Concurso por beca: ¡FELICITACIONES LARA!

LARA de 4º año fue seleccionada finalista y recibirá una mención por el trabajo presentado para concursar por la Beca Balseiro. El tema: "La Tecnología Nuclear: ¿Ángel y Demonio?"

ResultadoGlaux

"Se inscribieron 579 participantes, presentaron 390 trabajos de 205 escuelas distintas de casi todas las provincias del país. Los trabajos recibidos fueron distribuidos entre 41 colegas del Instituto Balseiro y del Centro Atómico Bariloche para realizar una primera evaluación. De esta primera etapa fueron seleccionados 77 trabajos que fueron luego analizados por el Comité Evaluador. La segunda lectura de estos trabajos nos permitió seleccionar entre ellos a 39 finalistas. Cada uno de estos trabajos fue evaluado además por otros cuatro o cinco revisores para finalmente elegir a los 15 becados.
También hemos querido hacer explícito nuestro reconocimiento a los autores de los trabajos que llegaron a la fase final de la evaluación, pero que no fueron incluidos entre los 15 seleccionados. A todos ellos les enviaremos (en el mes de octubre) un Certificado de Mención Especial como testimonio de que valoramos especialmente la calidad de sus trabajos."