logo fundacion trans

Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento

Como hace 25 años, la Fundación Cultural Glaux abre las puertas de su Centro de Investigación reconocido oficialmente a partir de 2014 como Instituto Glaux de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento (C-576). Esta refundación en el marco de un sostenido crecimiento institucional reafirma el compromiso de compartir con otros colegas la responsabilidad de aportar al sistema educativo ideas con las que se puedan alcanzar mejores resultados.

Su dirección está a cargo del Dr. José Villella y la Dra. Graciela Castro, ambos con vasta trayectoria en formación docente y actualización en temáticas de interés y preocupación social.

Además de proponer actividades de actualización profesional para docentes en ejercicio, se abrirán otros espacios para que la comunidad, los emprendedores y los profesionales, que siguen desde hace tantos años nuestros proyectos, puedan informarse, actualizarse y formarse en contenidos que sean de actualidad e interés para su vida personal y laboral. Las consultas pueden dirigirlas a [email protected]

 

DESCARGAR ARCHIVO PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS