Cuando el diálogo desaparece habla el espanto.

Ya no sé qué más hacer con este chico/a. No me hace caso. No entiendo qué está pasando. No puedo más. ¿Cuántas veces escuchamos estas frases? ¿Cuántas veces las pensamos y las decimos? Conformamos una generación de adultos asustados por una realidad que se nos instala incómoda, imprevista, crítica. Pero si nos sentamos a pensar, tal vez aparezcan líneas de fuga por donde surjan otras formas de abordar la relación con nuestros niños y adolescentes.

Búhoactividades

Desde el Instituto Glaux les proponemos un espacio de reflexión, el miércoles 2 de diciembre a las 8:15 de la mañana, a cargo del Lic. Eduardo R. Verdugo bajo el título Cuando el diálogo desaparece habla el espanto. (la caída del padre y el infantilismo). Destinada a padres de nivel inicial y primario en el SUM del colegio Av. Nazca 3170.