Los desafíos de educar.

Hacer un proyecto educativo distinto, innovador y que en forma permanente interese a sus destinatarios, nuestros alumnos, es un esfuerzo diario y comprometido.

Dentro del continuo intercambio de ideas entre los profesores surgió el interrogante ¿cómo será la escuela que quieren los chicos del secundario? Armaron una encuesta simple, amplia y sin subjetividades... espacio ideal para que las opiniones fluyan libremente. Se analizaron los resultados ...

CibervínculosGLAUX

y se puso fecha.

Desde el 18 al 22 de septiembre todos los cursos abordan las temáticas que eligieron y participarán en múltiples actividades. Pero no sólo serán los docentes quienes sigan en sus roles, también se convertirán en alumnos porque en una de las jornadas... los profes son los alumnos.