"Y sus exalumnos... ¿qué hacen?"

Si bien cada entrevista para conocer nuestro proyecto educativo es distinta, suele observarse un marcado interés de los padres en conocer qué es de la vida de nuestros exalumnos. Lo cierto es que, vaya a saber por qué, nos invade una humildad enorme en vez de dedicarnos a llenar nuestras carteleras con cada uno de los logros que nos vamos enterando.

En esta oportunidad... la información nos la aporta la Fundación Cultural Glaux quien se anotició de una acertada y elogiosa crítica a la obra teatral "Anatomía del Destino" coprotagonizada por el exalumno Federico Justo.

Federico Justo

Federico Justo y Clara Díaz, dos excelentes intérpretes para esta propuesta (La Nación 19-10-2017)

Las actividades, profesiones y caminos elegidos por ellos son tan diversos como lo es la propia vida pero siempre mantienen el nexo con el GLAUX.

Días atrás, nos visitó para dar una Charla de Prevención del Cáncer, Darío Niewiadomnski. Médico oncólogo (2003) que además de su vertiginosa vida laboral, está comprometido con la sociedad y desea compartir sus conocimientos para que esa patología que muchas veces ni nombramos... comience a prevenirse.

La Red de Exalumnos a través de su sección "Mundos Glaux" nos van acercando novedades de ellos y mostrando sus actividades profesionales como el caso de Fotoperiodista Marcelo Endelli

Es una gran satisfacción institucional ver cómo nuestros alumnos crecen en sus proyectos, alcanzan sus objetivos y, cuanto más, disfrutar de sus visitas para recordar tantas vivencias compartidas entre las paredes del Glaux.

¡Gracias a todos y cada uno de nuestros exalumnos por mostrarnos que aquel sueño fundador tenía y tiene razón de ser!