logo fundacion trans

¡Quedate en casa!

Ante los hechos de conocimiento público, en el Instituto Glaux estamos trabajando para seguir con nuestra tarea educativa a través nuevos canales virtuales y brindándoles información a las familias y estudiantes sobre las distintas propuestas para cada nivel.

Los niños y niñas de #NIVELINICIAL ya comenzaron a realizar las actividades, juegos y experimentos que las seños van enviando para que hagan en sus casas. Las familias ya nos están enviando las fotos de sus hermosos trabajos.

En #NIVELPRIMARIO implementamos cuadernillos de actividades para las distintas áreas curriculares. Los maestros están atentos a la comunicación con cada familia, generando un espacio para consultas y acompañando el proceso de aprendizaje.

Los estudiantes del #NIVELSECUNDARIO también están trabajando, con la posibilidad de comunicarse con los distintos profesores, que están disponibles para responder consultas vía mail o plataforma virtual.

Glauxlaescuelasigue

Los nuevos formatos de trabajo nos requieren a todos un compromiso y responsabilidad nuevos, pero nos encontramos juntos trabajando para seguir adelante con nuestro ciclo lectivo.
Queremos insistir en que en este tiempo sin clases todos debemos extremar las medidas de prevención y reducir lo más posible nuestros movimientos a fin de evitar la propagación del virus.

#QUEDATEENCASA
#NOSCUIDAMOSENTRETODOS
#LAESCUELASIGUE