logo fundacion trans

¡Imbatibles en Cambridge!

congrats

Una vez más ¡felices por los logros de ustedes, nuestros alumnos! 

Aplausos a las profes Ceci - Nati y Meli.

PET: Mora, Belu, Giuli, Facu y Bauti.

FCE: Mica R. Ana Paulta, Juan, Martina, Luciana, Mica Ch, Luciana, Lara, Nicole, Maca, Julia, Maxi, Valentino, Mica P., Ariel y Mati.

CAE: Abril, Magalí, Agus, Olivia, Rami, Naomi y Ludmila.

BEC HIGHER: Florencia.

 

A mi se me hace cuento...

A30añosverdeGlaux

Los ritmos actuales son vertiginosos, la perdurabilidad no parece tener el valor de otras épocas, los jóvenes profesionales no aspiran, como sus abuelos, a encontrar una ocupación o trabajo seguro en el que instalarse para toda la vida. Los objetos, los intereses, las identidades tienen el sello de la transitoriedad. Las instituciones no escapan a esta circunstancia. El entorno en que actúan (vaivenes sociales, políticos, económicos, transformaciones culturales) tiñe el quehacer y requiere de una actitud lúcida para reconocer qué hay que movilizar para acompañar ese proceso, y qué resguardar.

La multiplicidad de acciones desarrolladas por la Fundación Cultural Glaux, desde sus inicios, son producto de esa actitud. En especial en momentos de incertidumbre y polarización como el presente, sus acciones están orientadas a construir un mundo conformado por espacios de encuentro, comunicación, cooperación, innovación inclusiva, con diferencias pero no barreras ideológicas, de respeto mutuo, de desarrollo de las propias posibilidades, de crecimiento autónomo pero con el otro; un mundo que ofrezca oportunidades y herramientas para la realización personal y social.

Te invitamos a seguir haciendo camino, a seguir fundando un mundo mejor, ya que una fundación no es un hecho ocurrido en un momento determinado, en el pasado, sino una creación continua que se mantiene viva a través de las acciones de los que la sueñan.

Peter Pan y Wendy con la magia de Nivel Primario

Entre la adaptación del libro, la puesta en escena y la función pasaron muchas etapas. Nervios, ensayos, elección de los personajes, diseño de vestuario, compaginación de los números para que todos sean protagonistas, pero sobre todo, la sumatoria de ganas para entregarlo todo en esa mágica noche. Los invitamos a disfrutar varios fragmentos...

Video 1  - Video 2  - Video 3 - Video 4 

PeterPanYWendichico

Inauguración del túnel en CLAVE DE GLAUX

Todos los medios cubrieron la inauguración de esta obra. Nosotros estamos orgullosos porque fue CLAVE DE GLAUX quien le puso música, arte y emoción a este día. Algo de nervios y ansiedad hasta que tomaron cada instrumento y salieron del cole para hacer lo que disfrutan. ¡FELICITACIONES CHICOS Y PROFES! 

¡Más momentos de la inauguración!

1