Festejamos con un CONCIERTO

Continuando con los festejos de las Bodas de Plata del INSTITUTO GLAUX, los invitamos a compartir un mágico encuentro con la música, recorriendo los estilos de Vivaldi, Handel, Mozart, Gardel, Fiocco, Anderson y Joplin.

Los niños del taller de cuerdas se sumarán a la Camerata Norberto García para hacer el cierre con "Caminito de piedras" y "Carnavalito."

La Camerata, creada en el año 2010 por iniciativa de un grupo de alumnos y discípulos del maestro Norberto García, tiene como objetivo el abordaje del más alto repertorio camarístico, como así también brindar la posibilidad a jóvenes estudiantes de tocar como solistas. Es dirigida por el maestro Norberto García, como una continuidad a la ya prestigiosa Orquesta de Cuerdas Humberto Carfi.

Director titular: Norberto R. García