logo fundacion trans

Noche medieval de las casas...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Los invitamos a que disfruten de los álbumes que intentan, mínimamente, contarles algo de todo lo que pasó en la mágica noche.

Glauxagrad Noche de las Casas logo color positivo

 

 

El 23/10 a las 19.00 hs. los esperamos en Nivel Primario.

Hemos recibido un nuevo mensaje:

Romeo y Julieta, malabares, trovadores, brujas y reyes se juntarán en el patio de Primaria, el viernes 23 a partir de las 19:00hs.

Habrá cosas ricas para comer y pasar una noche mágica. ¡Los esperamos!

nochedelascasas2015chico

Recuerden las otras pistas...

 ¡GRAN INAUGURACIÓN! "Posada La Salsa de la Gleva"

Allí los agotados viandantes, podrán degustar exquisitos platos a la parrilla, por ejemplo sabrosa tripa rellena con carne sobre colchón de pan (traducción al español rioplatense: ¡CHORIPÁN!)

Para acompañar, dulces bebidas, algunas burbujeantes y otras preparadas con frutas de estación. Todo dispuesto para disfrutar de los espectáculos y charlar con los integrantes de la comunidad.

Recuerden que "todos los cuentos se mezclaron y armaron un gran libro... Los chicos de 1º y 2º están tratando de armarlo. ¿Qué pasará...? ¿Qué historias se tejerán...?"

Nos llegan rumores que "los mercaderes venecianos trabajan con sus profesores de matemática y ciencias sociales. En la Plaza (patio rojo) exhibirán los artículos producidos. ¡Qué ansiedad!"

Les recordamos los anteriores...

Iremos ampliando la información pero desde ya les anticipamos que será IMPERDIBLE!

Marco Polo zarpará el 23 de octubre con rumbo desconocido, mientras en jardín el castillo medieval recibirá a caballeros y princesas de toda la comarca, pero... ¡Cuidado cuando atraviesen el bosque porque es guarida de ladrones, lobos y brujas!

Si la noche está estrellada, Galileo podrá mostrar su increíble anteojo que nos permitirá entender mejor el universo. ¿Está loco este señor? ¿O será que la tierra gira alrededor del sol? Lo sabremos el 23 de octubre de 19.00 a 22.00 hs.