Idioma extranjero: inglés

¿Cómo se trabaja en el Departamento de Inglés ?

Es importante que el niño tome contacto con el idioma extranjero desde la edad más temprana. De esta forma se logra naturalidad y fluidez al aprender inglés mediante juegos, narraciones, canciones, rimas, técnicas dramáticas, etc. La incorporación de la lecto-escritura se realiza en forma gradual. Luego se adquieren estructuras de distintos grados de complejidad que refuerzan la comunicación y hacen posible el intercambio de ideas en la segunda lengua.

Programa intensivo

Glaux ofrece a los alumnos un programa intensivo de desarrollo de las habilidades auditivas y orales, de lectura, escritura y de comprensión y comunicación, que supone el dominio de un idioma como segunda
lengua. A tal fin, los alumnos son agrupados por niveles para un mejor aprovechamiento del aprendizaje y la institución ha sumado más horas de inglés a las establecidas curricularmente.

Exámenes nacionales e internacionales

Como desafío y para tener mayor experiencia en el idioma se ofrece la posibilidad de rendir exámenes nacionales (CLE) e internacionales (Universidad de Cambridge) como Starters, Movers, Flyers.

Calendario Nivel Primario

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do