Lanzamiento del Anuario multimedia 2021

Compartimos con toda la comunidad Glaux el lanzamiento de la vigésima novena edición de nuestro querido Anuario. Por segundo año consecutivo, la publicación está especialmente pensada y elaborada para el terreno digital y explora las posibilidades que las tecnologías abren en relación a diferentes formatos, géneros y narrativas.

El material está organizado a partir de tres palabras clave —Construir, Explorar e Imaginar— que invitan a las y los lectores a viajar a través de experiencias de aula y relatos de proyectos de las tres secciones del Instituto. De este modo, docentes, estudiantes y egresados dan cuenta de todo aquello que puede lograrse cuando el desafío se transforma en oportunidad.

Con esta nueva entrega del Anuario, recreamos, una vez más, toda una tradición institucional: la de compartir las propias experiencias escolares con la publicación de textos orientados a la divulgación. La número 29, además, da cuenta de otra marca Glaux: la disposición a la innovación.

Las y los invitamos a descubrir el Anuario multimedia 2021 haciendo clic.