¡La web del Glaux se renueva!

A partir de abril, el sitio institucional del IGlaux y de la Fundación Cultural Glaux cambia para ser más ágil, claro y dinámico. Desde el nuevo espacio web, resultado de varios meses de intenso trabajo, se podrá acceder a toda la información institucional, calendario de actividades, noticias y vías de contacto.

La evolución del sitio institucional es, también, una marca distintiva de la escuela, que incluso desde los inicios de Internet en el país siempre estuvo atenta y actualizada en materia de comunicación online. De hecho, la primera web del Glaux fue desarrollada por el egresado Maximiliano Firtman en 1997 y recibió el prestigioso premio “Arroba de oro” en el rubro sitio educativo/comunitario.

Por eso el nuevo sitio está pensado y optimizado para todo tipo de plataformas, facilitando el acceso a la información y a los contenidos tanto en computadoras de escritorio como en celulares y en cualquier otro dispositivo con acceso a Internet.

Los invitamos a recorrerlo y a enviarnos sus comentarios y sugerencias.