Disfrutamos de una nueva “Semana Loca”

En septiembre, además de festejar el Día del estudiante y la llegada de la primavera, vivimos otra edición de esa maravillosa experiencia llamada “Semana Loca”: un clásico de la Sección Secundaria del Glaux que docentes y estudiantes esperamos cada año.

Estudiantes de distintos cursos compartieron actividades de acuerdo a sus propios gustos e intereses: desde talleres sobre elaboración de colaciones saludables, bombas de semillas, lengua de señas, arte urbano y jam de dibujo hasta debates sobre nuestra realidad pasando por análisis de películas, experiencias multisensoriales, juegos, taller de fobias y cuentos de terror. Lo que primó a lo largo de los días fueron el deseo y las ganas de aprender de un modo distinto, sin relojes y sin obligaciones. Priorizamos pasarla bien, pero sobre todo, experimentar y desplegar todo nuestro potencial.

En esta oportunidad, el CoDeCo organizó un torneo de metegol y una hamburgueseada para cerrar la semana, las y los docentes armaron talleres y propuestas —y hasta una banda para cantar durante el GlauxPalooza— y las y los estudiantes se sumaron con mucho entusiasmo a esta semana que construimos entre todas y todos.