Recorridas por la ciudad y visitas a museos de Buenos Aires

Los grupos del Nivel Secundario realizaron diferentes salidas educativas

Durante los meses de mayo y junio, estudiantes y docentes recorrieron diferentes puntos de la ciudad y visitaron museos. Comenzaron con la muestra “Un panorama de este mundo”, en la Fundación PROA; visitaron el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y el Museo del Holocausto; pasearon por Caminito, en La Boca; leyeron en el bar “Rayuela”; fueron a Costanera Sur y visitaron la Vivera Orgánica del barrio Rodrigo Bueno. En Agronomía, recorrieron el Biocorredor de la Facultad de Ciencias Agrarias y el vivero de plantas nativas. Además, visitaron el Congreso de la Nación y la Legislatura porteña, esta vez, la visita fue en inglés.

Para conocer más acerca de la propuesta de salidas educativas del Nivel Secundario, puede visitarse el sitio web del Glaux.