Lanzamiento del Anuario 2022 - ¡Edición Número 30!

Esta nueva edición está organizada a partir de tres palabras clave —Viajar, Crear e Imaginar— que funcionan como una invitación a bucear a través de experiencias de aula y relatos de proyectos de las tres secciones del Instituto. De este modo, dan cuenta de todo aquello que puede lograrse cuando cada nuevo desafío es transformado en oportunidad.

El Anuario Glaux comenzó a publicarse en 1992. Al mismo tiempo, egresaba la primera promoción del Nivel Secundario. Desde un primer momento, tuvimos el impulso y la decisión institucional de compartir experiencias pedagógicas (que, por supuesto, también son experiencias afectivas) a través de la voz de sus protagonistas: estudiantes, familias, docentes y egresados.

Treinta ediciones y treinta promociones después, seguimos adelante con esa misma voluntad, siempre atentos y curiosos al momento de explorar todas aquellas posibilidades que nos permitan generar formatos y narrativas que despierten el interés y la imaginación de ustedes, nuestros lectores y lectoras.

Las y los invitamos a recorrerlo en el siguiente link: ANUARIO GLAUX 2022