Somos parte de las Escuelas Verdes

El Nivel Inicial obtuvo el reconocimiento “Lazo Ambiental II - Escuela Abierta” por su trabajo integral en relación a la Educación ambiental.

“Queremos felicitar a su escuela por haber obtenido el Lazo Ambiental II – ESCUELA ABIERTA y reconocer a las y los docentes, estudiantes, directivos y familias por la labor emprendida durante el presente ciclo lectivo. Estamos felices de transitar junto a ustedes este proceso de cooperación y compromiso con la educación y gestión Ambiental”.

Así comienza la comunicación a través de la cual supimos que nuestra escuela recibiría el reconocimiento como Escuela Verde en el marco de la cumbre de Alcaldes por el Cambio Climático (C40), de la cual la Ciudad de Buenos Aires es anfitriona. La docente Marcela Ayub recibió la distinción como mejor referente de la Comuna 11 por el Nivel Inicial.

Estamos orgullosos de esta noticia y queremos compartirla con toda nuestra comunidad educativa. Seguiremos trabajando en proyectos que tengan a la Educación ambiental como centro.

¡Vamos por el siguiente lazo para seguir educando a niñas y niños desde esta perspectiva!