En noviembre, disfrutamos de una nueva Muestra de Talleres Extracurriculares en la que nos encontramos las familias, las y los educadores y las y los estudiantes, los verdaderos protagonistas, aquellos que realizan un proceso de aprendizaje tan importante durante todo el año y que lo comparten en este día tan esperado y especial.

Los momentos previos al encuentro muchas veces generan ansiedad, nervios y emociones diferentes por la exposición, por ser mirados y porque esperan que se valore el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que tuvieron cada día compartido con compañeros, compañeras y docentes en los talleres elegidos.
El día llegó y en ese recorrido por las aulas, sus exposiciones, el arte vivenciado de diversas maneras y cada espacio preparado especialmente se aprecian y disfrutan de una manera única.
Creemos que la participación de las familias en estos espacios es sumamente importante, no solo por lo valioso y necesario que es para las y los estudiantes, sino también porque los encuentros entre familias y docentes posibilitan estar más cerca, conocerse, conversar, ser parte.