Feria del Libro en la escuela: un encuentro lleno de textos e historias compartidas
Durante los primeros días de junio, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro: un espacio pensado para acercar a niños y niñas al universo de la lectura y promover el encuentro con los libros desde el disfrute, la curiosidad y el intercambio.&nbs... Ampliar
La escuela va al teatro: una experiencia compartida para pensar la inmigración
Docentes, alumnos y familias de 6° grado nos encontramos el sábado a la noche para participar en un evento cultural. En el marco de propuestas que buscan ampliar los espacios de aprendizaje más allá del aula, la comunidad educativa se sumó a una enriquecedora salida a... Ampliar