Este año, desde el espacio de Talleres Extracurriculares del Nivel Secundario, continuamos ofreciendo distintas alternativas para que cada uno de los estudiantes encuentre una opción estimulante y que, a la vez, le permita desplegar sus habilidades, capacidades y aptitudes.

Es así que, por ejemplo, sumamos a los talleres que ya venían ofreciéndose (Teatro, Diseño Gráfico, Experimentación en Dibujo y Pintura, Fotografía, Escritura y Ensamble Musical) otros dos nuevos: Yoga y Arte en 3D. Apuntamos, de este modo, a seguir favoreciendo la formación integral de los estudiantes del Glaux, en el marco de un proyecto institucional del que todas estas propuestas forman parte.
La imposibilidad de reunir a los grupos de 1º, 2º y 3º año en forma presencial nos impulsó a seguir buscando, sobre la base de la experiencia del 2020, nuevas estrategias para que cada uno de los talleres desarrolle una experiencia potente. Sabemos que resulta todo un desafío continuar con estos espacios en formato virtual a medida que muchas actividades curriculares retornan a la presencialidad; por eso, buscamos repensarlos para incentivar tanto el sentido de pertenencia como el compromiso de quienes participan de ellos.
Compartimos con ustedes, algo más acerca de estos dos talleres que surgieron al calor de la búsqueda de alternativas adecuadas para los tiempos que corren; así como una nueva edición de la muestra anual de talleres, que realizamos en formato virtual. ¡Las y los invitamos a recorrerla!

Muestra de talleres




Dos nuevas propuestas: Taller de Arte 3D y Yoga