¡Retomamos las salidas educativas!

Las chicas y los chicos de 6° grado visitaron el Circuito de Inmigración.

El pasado jueves 14 de octubre, alumnas y alumnos de 6° grado, junto a dos de sus docentes, recorrieron San Telmo y La Boca en el marco del Circuito de Inmigración de la Ciudad. Se trató de la primera salida educativa realizada luego de la irrupción de la pandemia provocada por el Covid-19.

Para realizar este paseo, las y los estudiantes se disfrazaron y vivieron, por un día, como aquellos inmigrantes que arribaron a nuestro país en diferentes momentos de la primera parte del siglo XX. Además, recrearon algunas situaciones cotidianas que fueron registradas en fotografías. Este material les permitirá continuar el trabajo en el aula. Por ejemplo, a la hora de construir relatos propios de la época.