Reunión del Consejo de Convivencia

El CO.DE.CO realizó su primer encuentro de 2023.
En esta oportunidad, la intención de este espacio es involucrar a todas las partes que componen nuestra Comunidad escolar para tratar seriamente el asunto del uso y cuidado de los baños. De este modo, participaron alumnos y alumnas designados como referentes de sus Grados, docentes de Grado y especiales, directivos y personal de maestranza y mantenimiento.
Más adelante, se realizarán varios encuentros y cada representante estará encargado de comunicar a su sector los avances en dichas reuniones.
Finalizaremos armando un plan de acción que posteriormente se irá evaluando y ajustando a partir de las necesidades que surjan.
Estamos muy contentas y contentos de retomar este espacio de reflexión y de trabajo colectivo tan propio del Glaux.