Muestra de Talleres Extracurriculares

Estudiantes y docentes comparten con la comunidad Glaux el trabajo realizado a lo largo de 2021.

El recorrido virtual incluye estaciones dedicadas a cada una de las propuestas: Teatro, Diseño gráfico, Experimentación en dibujo y pintura, Fotografía, Escritura, Ensamble musical, Yoga y Arte en 3D.

¡Las y los invitamos a descubrirla haciendo clic!

Vale destacar que los talleres de Yoga y Arte en 3D comenzaron este año, como parte de la estrategia de recreación del espacio en el marco de la pandemia.

En el marco de la propuesta de formación integral que desarrolla el Glaux, los Talleres Extracurriculares del Nivel Secundario ofrecen distintas alternativas para que cada estudiante encuentre una opción estimulante que, a la vez, le permita desplegar sus habilidades, capacidades y aptitudes en los mundos del arte, las nuevas tecnologías y la expresión corporal.