¿Cómo es estudiar en Oxford?

Unos días antes de comenzar las vacaciones de invierno, un grupo de estudiantes de 4° y 5° Año viajó a la ciudad de Oxford en el Reino Unido para mejorar su nivel de inglés.

Fueron dos semanas intensivas con clases de inglés por la mañana y muchas actividades recreativas y turísticas por la tarde en un ambiente diferente, ya que se alojaron en un campus universitario. Hicieron “punting” en el río Cherwell, en Oxford, desde donde se pueden apreciar el jardín botánico y la universidad.

Se trató de una experiencia inolvidable, coronada por unos días extra de turismo en ciudades como Londres, Edimburgo, Bath y ¡París! Además de recorrer los barrios, monumentos, edificios y museos más reconocidos, pudieron hacer una visita al estadio de fútbol del Arsenal y ver el musical “Wicked”, en Londres. También vieron muchas locaciones de películas. Por ejemplo, la de Harry Potter.